Fotografía

Fotografía Macro

Fotografía Macro

La fotografía Macro es una de las especialidades fotográficas más espectaculares visualmente. Este tipo de imágenes nos permite ver detalles que normalmente pasan desapercibidos para el ojo humano. Es maravilloso que la fotografía nos muestre aspectos que nuestra visión no es capaz de ver por sí misma.

Aquí dejo una pequeña muestra de cómo las pequeñas cosas son más complicadas o bellas de lo que a simple vista nos parecen.
Estas imágenes son parte mi primer contacto con la fotografía macro y no están realizadas con un objetivo adecuado, sino con un anillo inversor para un objetivo 18-55mm. Aún así, el resultado me parece muy bueno.

Books Fotográficos

Sesiones de fotografía en el día a día y en ambientes donde los protagonistas se sienten cómodos y pueden relajarse y ser ellos mismos, sin forzar la situación.Me parece muy gratificante transmitir mediante las fotografías como son las personas, a través de sus entornos, sus miradas y movimientos. Captar esos momentos en una imagen y que queden reflejados para siempre.

Para ello, me gusta conocerles previamente para poder preparar la sesión y que se adapte a la forma de ser de cada individuo. Para que la cámara pueda captar la personalidad de los modelos, primero ha de conocerla el fotógrafo.

books fotográficos
Fotografía en Clave Baja

Fotografía en Clave Baja

Las fotografías capturadas en Clave Alta o Clave Baja suelen llevar una enorme carga emocional. Una fotografía en Clave Alta invita a la calma y la positividad. Mientras que una imagen tomada en Clave Baja provoca sentimientos de intriga y misterio.

Las fotografías en Clave Baja te impresionan cuando las ves, te cautivan y te llenan de sentimientos. Por ello, son mis favoritas, me gusta la forma en que transmiten y la cantidad de sentimientos que pueden evocar.

Fotografía Paisajística

La fotografía de paisajes es uno de los modelos que más me gustan porque me recuerda a mis inicios y a aquellos sitios que he ido descubriendo y que quedan grabados en mi memoria.

Nuestra memoria tiende a distorsionar nuestros recuerdos pero las fotografías tomadas nos muestran la realidad y a través de ellas también podemos ver las variaciones y los cambios que ha sufrido un determinado paisaje.

Fotografía Paisajística
Menú